Reserve su mesa
Jornadas de San Isidro 2018

Jornadas de San Isidro 2018

Jornadas del toro de lidia, feria de San Isidro 2018 

imagen san isidro

En Casa Ricardo estamos especializados en preparar recetas con la carne de toros de lidia.

Y que mejor momento para ello que durante las castizas fiestas de San Isidro.

La carne de Rabo de Toro es una carne muy sabrosa y muy rica de comer, que además se puede acompañar de un guiso o salsa o simplemente unas patatas fritas, y resulta un plato riquísimo.

Nuestro rabo de toro es algo excepcional…

casa-ricardo-carta5La receta de Rabo de Toro es una magnífica elección para preparar un plato para compartir con tus invitados más especiales. Es una receta con mucha tradición y que seguro encantará a todos.

La receta de las Criadillas de toro durante el reinado de Carlos III, recordará siempre la exquisitez de las criadillas o turmas de toro , testículos del animal que los franceses y en versión cordero llaman «animelles» y preparan «à la crème» o en «fricasé», y que aquí se hacen con un simple pero resultón rebozado.

aperturaMayo, Feria de San Isidro 2017

En la primera temporada de Plaza 1 al frente de Las Ventas, Simón Casas, junto a Rafael G. Garrido, ha producido una Feria de San Isidro con una puesta en escena diferenciadora. Con la presencia de las figuras, toreros jóvenes, confirmaciones, novilladas y corridas de rejones, San Isidro 2017 viene marcado por una mejora a nivel artístico en los carteles. Además, fuera de abono estarán las tradicionales corridas de la Beneficencia y de la Prensa y la novedad de la Corrida de la Cultura. En el mismo acto de presentación celebrado el 8 de marzo, se han anunciado oficialmente los primeros festejos de la temporada, así como las combinaciones de la Feria de la Comunidad de Madrid y los festejos que se celebrarán en el mes de junio una vez finalizada la Feria de San Isidro.

Primeros festejos de la temporada y Feria de la Comunidad de Madrid

Feria de San Isidro 2017

Festejos junio 2017

1 year, 4 months ago Comentarios desactivados